LAS MEJORES ALTERNATIVAS DE NETFLIX SERIES Y PELICULAS GRATIS


 Quien iba imaginar hace una década, que las plataformas de transmisión se han convertido en una de nuestras principales formas de entretenimiento, y hoy apenas podemos imaginar nuestras vidas sin ellas. En esta etapa, el mercado SVOD ha extendido que uno de los problemas que los espectadores tienen que enfrentar en los últimos tiempos son precisamente qué hacer con un cierto número de posibilidades que aumentan las opciones son aún más interminables de lo que pensaban.

Además de las plataformas de transmisión a las que ya está firmada, hay un mundo entero para descubrir lugares que ofrecen películas y series gratuitas y legalmente sin tener que suscribirse y simplemente debe estar conectado a Internet. Algunos emiten publicidad, pero otros, como RTVE, ni siquiera eso. Hemos recopilado las principales plataformas de transmisión en las que puede ver el mejor contenido en línea de forma gratuita.

En este sentido, y gracias a la progresión de las nuevas tecnologías (y en particular los teléfonos inteligentes), podemos ver películas en cualquier momento. Para hacer esto, simplemente instale una aplicación móvil que pueda descargar de Android e iOS.

En las siguientes líneas, puede encontrar una lista de ciertas aplicaciones para ver películas desde su teléfono móvil. Algunas de estas aplicaciones son gratis y de pago. Lo que está claro es que pueden divertirse.


Cine Ar Play

Esta es la plataforma de transmisión desarrollada por el Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (inca). GRATIS puede ver el contenido del origen nacional en cualquier dispositivo. Hay series, películas, documentales y cortos. Por requisito, solicite registrarse por correo electrónico.


SnagFilms

Esta aplicación es muy útil y sin duda es una de las mejores apps para ver películas en Android o iOS. Aunque a muchos usuarios les gusta ver películas desde sus computadoras, tomar un teléfono inteligente en su bolsillo con esta aplicación le permite no aburrirse tanto el camino como el tren y el autobús.


Esta herramienta es muy completa y facilita la búsqueda a través de películas para el usuario. Otra de sus ventajas es que es completamente gratuita.


Kodi

Kodi es una de las mejores opciones para ver las películas en su teléfono inteligente, incluso si también puede ver programas de televisión y disfrutar de la mejor música, deportes y videos virales. Esta aplicación es completamente gratuita y tiene muchas funciones; Por lo tanto, sin gastar un centavo, puede aprovechar toda esta herramienta. El proceso de instalación y configuración requiere un período corto. Así que no tienes excusa para no ver las mejores películas.


VX

La plataforma de streaming es gratuita, pero con anuncios. La sección de niños es buena. También tiene vistas previas, películas en América Latina, comedias y dramas. Puedes instalar la plataforma en un dispositivo iOS o Android.


Crunchyroll

Esta es la plataforma para los fanáticos del anime. Crunchyroll es una plataforma de Sony con c series y películas. Lo único es que debes aceptar la publicidad que se muestra. Puedes acceder a una suscripción de pago premium para eliminar los anuncios y acceder a los últimos estrenos.


Movies HD

Como su nombre lo indica, esta aplicación es ideal para contenido de alta definición, películas o series de televisión. Esta aplicación es compatible con los dispositivos Android y iOS; Sin embargo, el teléfono inteligente debe ser compatible con Chromecast. Una vez que esta aplicación se instala en el dispositivo móvil, los usuarios tienen acceso a una gran cantidad de contenido de alta definición. Otras ventajas de esta aplicación son que es completamente gratuita.


PlayView

PlayView es una excelente aplicación para ver películas de transmisión, que es completamente gratuita y debe aparecer en esta lista. Esta aplicación destaca por qué permite elegir la calidad de la secuencia, mientras que puede clasificarla por popularidad, sexo, etc. Si tiene Chromecast, puede transmitir de esta aplicación en la televisión y disfrutar del contenido en una pantalla grande.


Artículo Anterior Artículo Siguiente